El Real Valladolid no pasó del empate (1-1) frente a la AD Alcorcón y el encargado del gol de la igualada fue un Álvaro Negredo que este jueves atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo y su trato con Paulo Pezzolano.
El delantero madrileño se ha mostrado muy feliz por ayudar con su tanto al equipo: "Estoy jugando de seguido y me viene bien. El gol del otro día te da confianza". Además ha mostrado una gran fortaleza tras su último fallo en casa: "Son momentos, ojalá hubiera metido la del Espanyol". Y afirma estar disponible para el próximo partido: "Tuve un calambre, pero estoy bien".
Desde su llegada, Negredo no había conseguido anotar ningún tanto después de varios partidos, pero insiste en que ha seguido trabajando hasta conseguir el premio: "Individualmente, era muy importante ayudar al equipo. Venía haciendo cosas, pero se nos mira por lo que hacemos en el área y los goles".
El atacante de Vallecas también habló de buen trato con el entrenador: "Tengo una relación buena con Pezzolano". Y, respecto al día de Ferrol donde sus palabras tuvieron gran repercusión, ha querido matizarlas: "Tengo que decir lo que dije, no podía salir y decir que el partido es una mierda. ¿Cómo dejaría eso al vestuario?".