El partido que enfrentó al Real Valladolid y a la AD Alcorcón se saldó con empate (1-1), en un encuentro en el que tanto pucelano lo anotó Álvaro Negredo. Uno de los mejores jugadores en el Estadio de Santo Domingo fue Raúl Moro, que, con mucho desparpajo, se deshizo del lateral alfarero en numerosas ocasiones.
Sin embargo, la mejor jugada del extremo en este partido llegó desde fuera del campo. Cuando éste ya había concluido, una fiel seguidora desplazada a tierras madrileñas, Susana Hernández, solicitó al futbolista su camiseta, a lo que el jugador catalán accedió de la mejor manera.
ElDesmarque ha querido conocer más a fondo su historia y, por ello, ha hablado con Susana, una mujer con movilidad reducida que vivió el partido frente al Alcorcón a pie de campo.
Como se puede ver en el vídeo superior, en la entrevista habla sobre el bonito momento en el que Raúl Moro le regaló su camiseta, sus viajes con el Real Valladolid, sus primeros años como abonada, la evolución de los estadios para acomodar a personas con problemas de movilidad y la situación que atraviesa el equipo.