El Real Valladolid venció 3-2 al Villarreal CF B certificando su ascenso a LALIGA EA sports, pero el partido ante el conjunto castellonense dejó varias bajas confirmadas para la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas y una expulsión.
Es el caso de Enzo Boyomo, que cumple su primer ciclo de tarjetas esta temporada en LALIGA Hypermotion y de Iván Sánchez por segunda vez. El central camerunés cortó una contra del conjunto amarillo y fue amonestado; en el caso de Ivi, recibió la cartulina por juego peligroso.
El caso de André Ferreira es diferente, ya que el guardameta portugués vio la roja directa por protestas ostensibles y el colegiado Miguel Sesma Espinosa decidió expulsarlo, por lo que Paulo Pezzolano no podrá contar con sus servicios para el próximo partido.
Por lo tanto, ninguno de estos tres futbolistas podrán estar en el duelo del próximo domingo a las 18.30 horas contra el CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Se unen así a los tres lesionados: Marcos André de Sousa, Robert Kenedy y Amath Ndiaye.