Uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid es Tunde Akinsola, extremo nigeriano que salió del conjunto pucelano en el pasado mercado invernal de fichajes rumbo al Aves Futebol.
Meses más tarde, el joven atacante ha sido partícipe en dos ascensos esta temporada. Uno, con el equipo blanquivioleta, donde disputó 368 minutos. Otro, con el Aves, club propiedad del exblanquivioleta Henrique Sereno.
En tierras lusas, Tunde ha jugado 687 minutos, con sólo cinco titularidades, en los que ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. Con este bagaje, el atacante de 21 años termina una temporada en la que también acaba contrato con el Pucela el próximo 30 de junio.
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒊𝒓𝒂 🤩
Sonhámos, lutámos e conseguimos 🔝
Todos juntos conseguimos colocar a Maior Vila do Futebol Português na #LigaPortugalBETCLIC 🏆#AFSPaixão pic.twitter.com/Jx1dT5UlSD
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) June 2, 2024
Mamatunde Akinsola canterano,¿que pasará con el? volverá para la pretemporada?o será una de las ventas del Real Valladolid,de cualquier forma si sigue en el Ave le deseamos suerte y si no es así que encuentre un equipo para que siga creciendo,quizás le falta algo de poso para hacerse con un puesto en el Pucela. SIEMPRE PUCELA.