El Real Valladolid sigue con la planificación para la próxima temporada. El Club está en conversaciones para instaurar la nueva Grada de Animación que tendrá el Nuevo Estadio José Zorrilla en la campaña 2024/2025.
Hace unos días, el Pucela mantuvo una reunión con varios abonados afectados por la ocupación de sus asientos para crear dicha grada. En ella participaron Jorge Santiago, Director del Área de Corporativa del Club; Miguel Encinas y José Recalde, representantes de Fondo Norte 1928; y Mario Puertas, presidente de la Federación de Peñas el Real Valladolid.
En este encuentro, la entidad blanquivioleta actualizó la situación en la que se encuentra esta nueva Grada de Animación, explicando que el 60% de las personas afectadas ya han accedido a ser reubicadas en otras zonas de Zorrilla.
Al igual que la reforma exterior, el inicio de las obras para acondicionar la zona, que contará con entre 570 y 595 plazas, ya se ha producido, eliminando 76 butacas para mejorar los accesos a la misma.
Se ha superado la cifra de 315 preinscripciones, habiendo ya una lista de espera para poder formar parte de esta zona. Ésta irá agilizándose en función de si el 40% restante de abonados que mantiene su idea de quedarse allí terminan aceptando los tres años de precio reducido que les ofrece el Club en otras ubicaciones del Estadio.