A 30 de junio el Real Valladolid tenía a varios jugadores en el limbo sin saber si su futuro estaría en Pucela o fuera de ella, y entre ellos se encontraba Raúl Moro, que finalmente vestirá la camiseta blanquivioleta hasta 2028 procedente de la SS Lazio por 2,5 millones de euros.
El futbolista, su entorno y la dirección deportiva estaban convencidos de que lo mejor para todas las partes era que el extremo catalán continuara en Valladolid, después de un año en el que su participación no fue la esperada para él, pero en la que fue fundamental en el tramo final para conseguir el ascenso.
Después de conocer la noticia de su fichaje, Raúl Moro publicó una fotografía junto con un mensaje en sus perfiles de Instagram y X, en los que estallaba de felicidad y en los que habla del próximo año en Primera División, agradeciendo las muestras de cariño de la afición: "Vamos disfrutar en Primera juntos".
No hay mejor noticia que saber que nos vamos a ver de nuevo, así que vamos disfrutar en Primera juntos, que nos lo hemos ganado. Muchas gracias por el cariño, de corazón!!!!
¡¡¡AÚPA PUCELA!!!🤍💜 pic.twitter.com/jvPVrCzxtE
— Raúl Moro (@raulmoro_) July 1, 2024
Pese a que la incertidumbre de su fichaje llegó al límite a causa del desconocimiento del fair play financiero que LALIGA tenía que enviar, el fichaje pudo efectuarse con final feliz.
Gran noticia, Aúpa PUCELA