Es Noticia

Jordi Masip se despide del Real Valladolid después de siete temporadas: "Ha sido un orgullo y un honor"

Jordi Masip, tras el partido disputado en el Estadio de La Romareda (Foto: Real Valladolid).
Daniel Moreno

Después de varios días de incertidumbre para Jordi Masip y Sergio Escudero, tras concluir su contrato el 30 de junio, el Real Valladolid ha comunicado este jueves que ninguno de los dos continuará la próxima temporada en el conjunto pucelano.

Por su parte, el guardameta catalán abandona la disciplina vallisoletana tras siete temporadas defendiendo el blanco y violeta. Varios años en los que el portero ha portado el brazalete de capitán defendiendo la portería y la ciudad allá donde jugara.

Tras conocerse su marcha, el Real Valladolid ha publicado una carta escrita por el propio Masip, en la que habla de lo que ha significado para él: "Nunca imaginé que el Real Valladolid se iba a convertir en un club tan especial para mí y para mi familia". 

Además, también habla de lo que ha sentido portando el brazalete de capitán: "Me voy satisfecho de haber cumplido con el lema que suena en uno de los himnos y que está grabado en el brazalete que he tenido el privilegio de lucir. 'Recíbeme con orgullo, devuélveme con honor", sobre lo que reconoce que "ha guiado mis pasos dentro y fuera del terreno de juego desde mi llegada a Valladolid". 

Agradecimientos

Masip ha agradecido todas las muestras de apoyo de la parroquia pucelana: "Dar las GRACIAS a la afición blanquivioleta y a todas las personas que día a día se desviven para hacer al Real Valladolid aún más grande".

Y el guardameta de las últimas siete temporadas dijo adiós en su carta de una manera muy especial: "Para mí ha sido un orgullo y un honor. Se despide un blanquivioleta más, siempre lo seré y siempre le desearé lo mejor al Real Valladolid".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. PucelanodeAtaquines

    Ánimo Massip, siempre has sido un PORTERO DE PRIMERA