El Real Valladolid se encuentra en plena operación salida, después de anunciar la marcha de dos pilares fundamentales dentro del vestuario como Jordi Masip y Sergio Escudero, el Club anunció que Álvaro Negredo no seguirá la próxima temporada en la entidad blanquivioleta.
Después de oficializarse la marcha del atacante madrileño, Rafael Antoniutii, miembro del staff de Paulo Pezzolano, publicó en una storie de Instagram una fotografía junto a todos los integrantes del cuerpo técnico con una camiseta de Álvaro Negredo firmada y dedicada de manera individualizada para cada uno de ellos.
Sin duda, un detalle a la altura de las dimensiones del jugador de Vallecas, que llegó consciente de que iba a Valladolid a dar ese plus de experiencia y veteranía que, al final, dieron sus frutos.
Tras esta no renovación y a sus casi 39 años, el ariete andaluz queda libre para firmar por cualquier equipo o finalizar su dilatada carrera en el fútbol mundial. Con su salida, el Real Valladolid solo cuenta en plantilla con dos delanteros centro: Marcos André de Sousa y Mamadou Sylla. Por lo tanto, el conjunto pucelano tendrá que buscar en el mercado, al menos, un punta más.
Buen detalle de Negredo en su carta de despedida,el futbol es así compañero.¿Estará pensando en retirarse este pelotero? dirá hasta que el cuerpo aguante,dificil cuando lo primero es lo físico y lo segundo lo táctico y lo técnico,y ahí me quedo.SIEMPRE PUCELA.
moreno ,majo , se ve que no conoces demasiado al "tiburón de vallecas "