Con el inicio de los reconocimientos médicos de los jugadores del Real Valladolid, el Club anunció que el Pucela aún no dispone de la ropa de entrenamiento de esta temporada ni de las equipaciones por un problema de demora con el proceso de fabricación de las prendas por parte de Kappa.
Ante este hecho, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha mostrado muy molesta, y ha lanzado un comunicado en el que critica a la marca italiana por ello: "Es la gota que colma el vaso tras un cúmulo de situaciones que se vienen produciendo tiempo atrás".
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐅𝐏𝐑𝐕 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐊𝐀𝐏𝐏𝐀:https://t.co/hW1OKZWJdY
— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) July 9, 2024
En dicha carta la entidad presidida por Mario Puertas cataloga de "indigno" que el Real Valladolid se vea obligado a "usar ropa de la temporada pasada". Además hacen alusión de la problemática que tienen con la marca de ropa: "Las peñas nos vemos mayormente afectadas ya que solo encontramos impedimentos para la elaboración de material con nuestro escudo como se venía haciendo hasta ahora, sin ánimo de lucro y siendo exclusivos para la animación".
Ante todo ello, la Federación de Peñas ha sido clara y contundente: "El Real Valladolid es quien debe tomar cartas en el asunto, solucionar dichos agravios o en su defecto romper con la marca y separar sus caminos".
No es de recibo que el dia 9 no este lista la equipación de entrenamiento,un fallo grande para un equipo de primera¿quien es el responsable de este desaguisado? quiza los chinos se declararon en huelga?vaya usted a saber,esperemos que se solucione el problema,menos mal que ya podemos presumir de escudo,la Federacción de peñas es nuestro portavoz.SIEMPRE PUCELA.