El Real Valladolid 2024/2025 ya ha echado a andar. Después de dos días de pruebas y reconocimientos médicos, el equipo se ejercitó en la primera sesión de entrenamiento, que se realizó a puerta abierta sobre el césped de los Anexos del Estadio José Zorrilla.
En esta primera sesión dirigida por Paulo Pezzolano, la novedad no fue sólo la del central suizo Eray Cömert, recién llegado procedente del Valencia CF en calidad de cedido. El Club anunció la nueva incorporación al staff de Eduardo Rafael Ribeiro, que será el nuevo ayudante del entrenador de porteros del Pucela, Ricardo Pereira.
Este nuevo preparador llega procedente de la cantera del SL Benfica de Portugal, y pese a su juventud, 28 años, lleva en el mundo de los guardametas desde los 18 años, cuando emprendió su primera experiencia como preparador de porteros.
Por ello tanto Ricardo Pereira como Eduardo Rafael Ribeiro contarán, al menos en estas primeras semanas, con André Ferreira del primer equipo, y con Álvaro Aceves, recién llegado de Elda, y Arnau Rafús, del filial del Real Valladolid. Más adelante podrían darse posibles llegadas en la meta que compitan el puesto al meta luso.