Los futbolistas del Real Valladolid se ejercitaron por primera vez este lunes en la segunda semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar en la matinal a puerta abierta durante aproximadamente una hora y media en los Campos 1 y 2 de los Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
La principal noticia fue la presencia de Anuar Tuhami y Marcos André de Sousa con el grupo en la primera parte de la sesión, reincorporándose así con el resto de sus compañeros. Eso sí, ambos volvieron a trabajar al margen en el segundo tramo, acompañándoles Mamadou Sylla.
Por su parte, Amath Ndiaye y Robert Kenedy se entrenaron al margen, pero ya con trabajo de balón. De hecho, en muchos momentos participaron con los jugadores del filial blanquivioleta que reclama Paulo Pezzolano en diferentes tramos de las sesiones.
Quienes sí repitieron ausencia fueron los internacionales Stipe Biuk y Darwin Machis, con más vacaciones por haber participado con sus selecciones en las últimas semanas.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, el centrocampista Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.
Ya vamos viendo el como se desarrolla la pretemporada con las nuevas incorporaciones,esperamos las recuperaciones de los lesionados como Anuar,Marcos André,Amath y Rober Kenedy,además de los Stipe y Machís,seguimos sin lateral izquierdo y sin un posible guardameta,el mercado va lento los entrenamientos no.SIEMPRE PUCELA.