La plantilla del Real Valladolid se ejercitó por segunda ocasión este lunes en la segunda semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Al poco de comenzar, tal y como se puede comprobar en la foto de ElDesmarque, Víctor Meseguer se vio obligado a abandonar la sesión antes de tiempo por unas molestias en la rodilla. Acompañado del fisioterapeuta José Ángel Gómez, el centrocampista puso rumbo al Nuevo Estadio José Zorrilla por su propio pie.
Además, tampoco estuvieron en la sesión vespertina los tres jugadores que por la mañana habían sido noticia. Tanto Anuar Tuhami como Marcos André de Sousa, que se habían reincorporado al grupo en la primera parte del trabajo, no pisaron por la tarde el césped de los Anexos. Tampoco lo hizo Mamadou Sylla, que acompañó al margen a estos en el segundo tramo del entrenamiento matinal.
De la misma manera, no saltaron al verde Amath Ndiaye y Robert Kenedy, que por la mañana se habían entrenado al margen, ya con trabajo de balón. Igualmente, repitieron ausencia los internacionales Stipe Biuk y Darwin Machis, con más vacaciones por haber participado con sus selecciones en las últimas semanas.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.
En el empiece de la pretemporada esto es normal,lo nada normal es que aun no se hayan recuperado los Anuar,Amath,Marcos André y Kenedy Sylla de la temporada pasada,esto ya es más preocupante....SIEMPRE PUCELA.