Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron por segunda vez este martes en la segunda semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Fue la sesión de pretemporada en la que más futbolistas se ausentaron. Aparte de Darwin Machis, al que aún le restan unos días de vacaciones por haber participado con Venezuela en la Copa América, tampoco estuvieron en el césped Anuar Tuhami, César de la Hoz, Marcos André de Sousa, Stipe Biuk, Amath Ndiaye, Víctor Meseguer y Álvaro Aceves. Por su parte, Mamadou Sylla trabajó al margen del grupo tras haber regresado por la mañana al completo con el resto de sus compañeros.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Fer Pérez y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.
Estamos hablando del 35% de la totalidad de la plantilla,no esta mal para una pretemporada en la que hay que ir encauzando el equipo y ver de que potencial se dispone,bueno está el Promesas que puede suplir el entrenamiento,pero nada más,no busquemos milagros que no los hay,esto no es nuevo,los bancados de los que habla el Sr.Pezzolano no llegan,suponemos que la Dirección Deportiva de Don Domingo estará perfilando la plantilla,además somos un equipo vendedor con varios interesados en jugadores como Boyomo,y seguimos sin laterales izquierdos y sin un portero que todo se por la Institución,y los socios como locos por sacár un abono,esto es la "leche"vamos que necesitamos un Estadio de 30.000 asientos,lo cierto es que el equipo progresa adecuadamente,esto no para,seguimos.SIEMPRE PUCELA