Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este miércoles para continuar la preparación en la tercera semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta abierta durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque, la principal fue el regreso al margen de Darwin Machis tras disfrutar de unos días más de vacaciones por haber participado con Venezuela en la Copa América. Después de su cesión al Cádiz CF, con el que también descendió a LALIGA Hypermotion, el atacante vuelve al Pucela con su futuro en el aire.
En la sesión, Pezzolano dispuso un partido 11 contra 11 en el que volvió a insistir en la disposición táctica vista en el amistoso del Estadio de La Albuera, con un Eray Cömert, al que se vio con un aparatoso vendaje en su mano, por delante de la defensa en uno de los equipos.
Además de Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir ya mismo libre, no estuvieron en los Anexos dos de los jugadores tocados que no formaron parte de la convocatoria del primer amistoso en Segovia, Víctor Meseguer y Robert Kenedy.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, el lateral Raúl Chasco, el central Víctor Rofino y el centrocampista Mario Maroto, que se ejercitó al margen.