La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes para empezar la cuarta semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta abierta durante aproximadamente una hora y media en los Campos Anexos, el equipo presentó varias novedades.
La principal fue la ausencia de Monchu Rodríguez, cerca de marcharse traspasado al Aris de Salónica. Tampoco estuvieron Anuar Tuhami ni Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir ya mismo libre.
Las buenas noticias llegaron por parte de cuatro de los jugadores tocados. Mientras Robert Kenedy y Darwin Machis se reincorporaron con el grupo al completo por primera vez en este verano, Víctor Meseguer e Iván Sánchez volvieron al césped, aunque para trabajar al margen. El primero se recupera de un problema en el tobillo diferente al de rodilla que sufrió días atrás. Por su parte, el segundo se retiró de la sesión de viernes descalzo y cojeando, no participando en el amistoso disputado ante el Burgos CF pese a ir convocado a Palencia.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, y los atacantes Tunde Akinsola, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki. Además, también estuvo el centrocampista Mario Maroto, que volvió al grupo por primera vez, mientras que el central Víctor Rofino se ausentó porque está cerca de salir cedido.