Sin día de descanso por parte del cuerpo técnico tras la victoria ante el Pau FC, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 18.00 horas a puerta abierta en la primera de las dos sesiones que tendrán por delante para preparar el siguiente amistoso.
El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 16.00 horas en el Pride Park Stadium ante el Derby County de la Sky Bet Championship de Inglaterra. El último entrenamiento antes de enfrentarse al conjunto inglés será el viernes a las 9.30 horas a puerta cerrada en los Anexos.
Paulo Pezzolano pierde al lesionado Anuar Tuhami. El técnico uruguayo estará pendiente de la evolución de Eray Cömert, Iván Sánchez, Víctor Meseguer, Robert Kenedy, Marcos André de Sousa y Darwin Machis, que no jugaron ante el Pau, y de los tocados contra el conjunto francés, como Luis Pérez o Lucas Rosa. Además, Monchu Rodríguez ya está en Grecia para firmar por el Aris de Salónica.
no hay problema ante tantas bajas de lesionados y traspasados y rescindididos , pezolano mantiene la calma , tiene un montón de jugadores del promesas en pretemporada , que después cuando está comienze , no les dará bola