El Nuevo Estadio José Zorrilla vibrará más fuerte que nunca. Y es que, con la finalización de la campaña de abonados de la temporada 2024/2025, el Real Valladolid ha establecido un nuevo récord histórico sin precedentes con 24.000 aficionados que acompañarán al equipo en su vuelta a Primera División.
De esta manera, la afición ha llenado el cupo máximo que estableció el Real Valladolid. Además, la entidad blanquivioleta anunció que la tasa de renovaciones fue del 96,5%, lo que supuso un total de 21.241 personas.
Debido a esta gran demanda de solicitudes, el Club decidió abrir una lista de espera, a la que se inscribieron casi 8.000 personas, de las que sólo 2.759 afortunados han podido unirse a la familia blanquivioleta.
Así, en los 96 años de historia del Real Valladolid, la entidad pucelana lucirá sus mejores galas en un José Zorrilla que, tras la reforma exterior, brillará con los colores representativos del equipo y de la ciudad.
𝟐𝟒.𝟎𝟎𝟎 𝐀𝐁𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒
Gracias, Afición, por estar siempre a nuestro lado, ¡en nada nos vemos por Zorrilla! 💜https://t.co/2pD8Ij05Ov pic.twitter.com/u4sW5e2PPK— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 7, 2024