La actualidad en el Real Valladolid no sólo está marcada por el mercado de fichajes o por el inicio de LALIGA EA Sports en poco más de dos semanas; sino por la reaparición de Ronaldo Nazário, que visitó a la plantilla durante estos días.
Una de las cosas que han llamado la atención es la presencia junto a él de una cara poco conocida, la de Victor Rios. Eso sí, no es la primera vez que aparece en escena, ya que ha pisado Pucela en otras ocasiones. Rios es un viejo conocido del máximo mandatario del conjunto blanquivioleta, ya que, con la compra del Cruzeiro EC, acompañó al astro brasileño en su aventura.
Victor Rios fue el Director de Comunicación en el conjunto azul y su buena relación con Ronaldo ha originado que le haya hecho varias visitas a la ciudad, incluidas las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Ya en sus orígenes, comenzó trabajando en la Confederación Brasileña de Fútbol y desde 2015 es el director ejecutivo de Comunicaciones del Grupo R9, propiedad del presidente del Real Valladolid.