El Real Valladolid continúa muy presente en el mercado de fichajes, a la espera de la firma de Tiago Araújo que se viene complicando en las últimas semanas. Además, hay que hilar fino por el límite salarial. Por eso, Ronaldo Nazário está intentando solucionar, como han explicado David Espinar, hasta hoy director del gabinete de Presidencia, y Jorge Santiago, director del Área Corporativa, en rueda de prensa.
Este último asumirá los roles de Espinar dentro del Club a partir de ahora y ha explicado la situación financiera en la que se encuentra la entidad: "Por una deuda generada por pérdidas en la temporada 2022/2023, LaLiga nos reduce el límite salarial de ésta porque es cuando lo tenemos que devolver".
Unos problemas económicos, sobre los que Santiago ha confirmado que Ronaldo, presidente del Real Valladolid, se hará cargo: "El Presidente va a hacer esa aportación. Se está viendo cuál es la fórmula, si con ampliación de capital o no".
Que dejen de contar cuentos y mentiras No ha puesto nunca ni un Euro.todo lo ha sacado de vender todo,el dinero que le da la Liga y la televisión. Que vayan a engañar a quien se deje