Javi Sánchez ha pasado este jueves por rueda de prensa para analizar el próximo encuentro de su equipo. Será este domingo cuando el Real Valladolid se enfrente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Tras la victoria contra el RCD Espanyol, los de Pezzolano llegan con las energías renovadas y dispuestos a competir en el feudo blanco y plantar cara a sus grandes estrellas. Javi Sánchez, comentó: "Contra el Espanyol estuve con dolor de garganta y fiebre y quise ayudar lo máximo posible", quiso aclarar en la previa del partido.
Javi ha querido destacar el gran trabajo que llevan realizando durante la pretemporada, "Sin duda, puede haber sido una de las más duras, hemos entrenado mucho el tema físico y mental".
También ha hecho hincapié en que el estilo de juego del equipo es similar al de la temporada pasada, "pero hemos querido dar ese plus del 10% en tema físico e intensidad". Además ha aclarado que "no se ha hablado de rotaciones ni partidos futuros".
Sobre el partido que se viene, Javi Sánchez ha explicado: "Es el más importante porque es el más cercano". Además ha subrayado la posibilidad de volver a sorprender al Real Madrid, "aunque no va a ser fácil". También ha declarado: "El partido de la pasada jornada contra el RCD Mallorca puede darnos una pista".
Preguntado sobre su pasado madridista, ha dejado la anécdota de haber "jugado en el Bernabéu como local, pero nunca como visitante. Cuando jugué contra ellos fue en el Di Stefano".
Javi Sánchez ha destacado a Kylian Mbappé como "uno de los mejores jugadores del mundo". Declaraciones similares a las de Pezzolano en una entrevista: "Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, con uno de los mejores entrenadores de la historia y con la mejor delantera de hoy en día".
Aún así, tanto el jugador como el entrenador han recalcado centrarse en ellos mismos. Javi Sánchez: "Voy a morir con mi equipo, espero sacar algo de allí", ha querido dejar claro el jugador en rueda de prensa.