El Real Valladolid se enfrenta ante el Real Madrid este domingo tras la victoria en casa ante el Espanyol en el debut en LALIGA. Pezzolano, entrenador del conjunto pucelano, ha estado en ElDesmarque para revivir cómo fueron aquellas polémicas con la afición que tuvieron lugar la temporada pasada. Unas polémicas ya olvidadas totalmente.
Paulo Pezzolano, héroe y villano del Real Valladolid se sincera en ElDesmarque. "Afuera siempre tuve el cariño, la gente se portó excepcionalmente conmigo", afirma el entrenador del conjunto pucelano. Una historia de amor-odio de un entrenador con su afición, cuyo inicio se remonta al descenso a Segunda. Un cántico resonaba en Pucela durante la temporada pasada, "Pezzolano, dimisión, Pezzolano, dimisión".
Pese a que la afición siempre fue muy crítica con el entrenador, Pezzolano quita hierro al asunto en ElDesmarque: "Siempre fue adentro de la cancha, pero por suerte eso ya es pasado. El técnico consiguió darle la vuelta a la situación devolviendo al club vallisoletano a LALIGA. "Me subí en su barco, le apoyé", ha callado la boca a más de uno, entre otros a mí", nos cuentan dos aficionados del Valladolid.
En la celebración por el ascenso nos dejó una imagen para la historia del fútbol español, cuando micrófono en mano entonó el famoso cántico "Pezzolano, dimisión", y con nosotros recuerda aquel surrealista momento: "Aquello fue compartir algo juntos".
Ahora la afición del Puzela y Pezzolano parecen haber hecho las paces definitivamente: "Es nuestro entrenador, hay que ir todos con él", "hay que darle un voto de confianza", "soy de Pezzolano hay que apoyarle y ya está". Es la historia de un entrenador que la conseguido darle la vuelta a la tortilla.