Paulo Pezzolano ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu este domingo para mostrar sus impresiones tras el encuentro contra el Real Madrid. El equipo blanquivioleta cayó 3-0 con goles de Fede Valverde en el minuto 49 tras una falta, de Brahim Díaz en el minuto 88, y de Endrick en el 95.
El entrenador ha querido dejar claro que "cuando se pierde no es buen partido". Pero también, destacó el buen primer tiempo de su equipo, y salió "satisfecho porque los jugadores dieron el máximo".
El Real Valladolid consiguió aguantar el resultado inicial hasta la segunda parte, concretamente hasta el minuto 49 con el gol de Valverde. Preguntado por el sistema de juego, que planteó su equipo en el Bernabéu respondió que "jugar así era la manera de hacer el partido largo".
Aunque el equipo dirigido por el uruguayo no sacó un resultado positivo, las ocasiones llegaron en la segunda parte. Raúl Moro en el minuto 59 y Sylla tuvieron las más claras, aunque Darwin Machis lanzó un balón que se fue rozando el poste en la primera parte.
Tras estas oportunidades el entrenador afirmó que "pudimos haber empatado el partido y sabíamos que habría ocasiones". Los cambios planteados por el técnico funcionaron como revulsivos: "Darwin hizo buen partido". El punto positivo se lo lleva Mario Martín que debutó con la blanquivioleta, en palabras de Pezzolano: "Nos va a dar mucho".
Iván Sánchez que terminó jugando los 90 minutos declaró: "Tenemos que competir siempre como en estos dos primeros partidos". Así, el Pucela ya prepara el próximo encuentro frente al CD Leganés este miércoles a las 17:00 horas.