Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa tras el partido en el Estadi Olímpic Lluís Companys para analizar el partido del Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta ha caído 7-0 frente al FC Barcelona con goles de Raphina por partido triple, de Robert Lewandowski, de Jules Koundé, de Dani Olmo y de Ferran Torres.
El entrenador ha querido "pedir disculpas a la afición y a la ciudad". Ha añadido también que "no se lo merecen, fue lamentable y no hay excusas". Preguntado tanto por los jugadores que saltaron al césped en Montjüic, como por la plantilla en su totalidad, el técnico ha declarado: "Pusimos a los mejores que teníamos en cancha y no pudimos competir". Ha matizado también el hecho de que cuentan con "una plantilla corta" y que van "a sufrir mucho".
Tras esto, el uruguayo, ha explicado que tiene "que trabajar". Ha sido preguntado también por los jugadores por posición, a lo que ha aclarado que "hay puestos sobrepoblados en la plantilla y otros cortos, con pocos o ningún jugador".
Una de las preguntas ha estado encaminada hacia el papel en el equipo de Raúl Moro esta temporada. La pasada campaña el técnico blanquivioleta apuntó que éste daba mucho más al equipo como revulsivo, algo que ha cambiado en este comienzo de LALIGA EA Sports. En palabras de Pezzolano, "la idea con Moro es que sume minutos y siga mejorando para que aguante los 90 con más frescura".