Los futbolistas del Real Valladolid volvieron al trabajo este lunes tras el parón internacional del mes de septiembre antes de visitar Vigo el próximo domingo. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta abierta durante aproximadamente una hora y media en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Lo principal fue el regreso al margen de André Ferreira. El portero no estuvo en los cuatro entrenamientos de la pasada semana y se espera que vuelva al grupo en la presente. Además, Iván Sánchez se entrenó de forma parcial con el grupo. El jienense, que no pudo completar el partido en Barcelona por un fuerte golpe en el costado, reapareció el pasado viernes después de tres días sin saltar al verde. En esta ocasión, en la segunda parte de la sesión se ejercitó también al margen de sus compañeros.
Por su parte, los cuatro ausentes fueron el lesionado Anuar Tuhami, que afronta la recta final de su recuperación, y los internacionales, Karl Hein, Darwin Machis y Raúl Moro. A los dos últimos aún les queda un compromiso con sus respectivas selecciones.
Con Álvaro Aceves trabajando con el Real Valladolid Promesas, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Álvaro Cantera, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, el centrocampista Mario Maroto y el atacante Iván San José, Chuki.