Este domingo, Karl Hein volvió a jugar los 90 minutos con Estonia en partido correspondiente al Grupo C1 de la UEFA Nations League. La selección estonia cayó 3-0 ante Suecia en un encuentro muy decantado para los locales desde el principio. Así, el meta del Real Valladolid completó sus dos choques internacionales y volverá en breve a la ciudad para ponerse a las órdenes de Paulo Pezzolano.
Hein no puedo hacer mucho más en el primer y tercer gol. En el tanto inicial, sacó la pelota bajo palos con una buena parada en la que rechaza a un lado. El tercero es un mano a mano en el que los rivales están completamente solos. En el 2-0 sí que pudo hacer más, ya que se quedó bajo palos en un balón que se pasea por el área pequeña. Posteriormente, la definición entró casi por el medio, aunque de manera bastante violenta.
Además, el guardameta completó su buena actuación con ocho paradas en todo el duelo, destacando una de ellas en el minuto 69. Un vuelo sin motor para mandar a córner un duro disparo de Gabriel Gudmunsson que fue bastante pegado al palo.
Ahora es el turno de Raúl Moro, convocado con la España sub 21 de Santi Denia y sin minutos en el primer partido en Escocia. El segundo será el martes a partir de las 17.45 horas en Hungría.
Por su parte, Darwin Machis jugará en la noche del martes al miércoles, a las 00.00 horas, ante la selección de Uruguay en el Estadio Monumental de Maturín.
Cuando se pierde la labor del guardameta parece que no se ve,lo importante es que Hein asimile la goleada para los próximos partidos,y sobretodo que Pezzolano siga confiando en el.S.PUCELA.