Es Noticia

Un titular del Pucela, ausente en la sesión de martes

David Torres y Meseguer pugnan por un balón (Foto: Real Valladolid).

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes para seguir preparando la visita a Vigo del próximo domingo. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta abierta durante aproximadamente una hora y media en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.

Lo más llamativo fue la ausencia de Javi Sánchez, que tuvo una pauta individualizada a cinco días del partido en el Estadio Abanca - Balaídos. Además, tampoco estuvieron los internacionales, Darwin Machis y Raúl Moro. A ambos les resta un compromiso con sus respectivas selecciones.

Regreso de Hein

La buena noticia fue el regreso de Karl Hein una vez finalizado para él el parón internacional con Estonia. También, que Iván Sánchez ya completó el trabajo con el grupo después de recuperarse del golpe en el costado que le impidió terminar el duelo ante el FC Barcelona.

Por su parte, André Ferreira, por unas molestias en la rodilla que no le permitieron entrenarse toda la semana anterior, y Anuar Tuhami, en el tramo final de la recuperación de su lesión, estuvieron al margen.

Con Álvaro Aceves trabajando con el Real Valladolid Promesas y Adrián Arnu con molestias, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Álvaro Cantera, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, el central Abdulay Juma, el centrocampista Mario Maroto y el atacante Iván San José, Chuki.

David Torres y Meseguer pugnan por un balón (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar