Tras la vuelta de Karl Hein, este martes ha acabado su periodo internacional el jugador del Real Valladolid Raúl Moro. Lo ha hecho volviendo a jugar con la selección española sub 21 de Santi Denia tres años después. El extremo catalán ha participado en los últimos minutos de la victoria (0-1) ante Hungría en el Clasificatorio para el Europeo 2025. Así, el atacante del Pucela ha completado sus dos choques internacionales y volverá en breve a la ciudad para ponerse a las órdenes de Paulo Pezzolano.
Moro ha saltado al césped en el minuto 83 de partido, jugando en total 12 minutos en los que ha participado sin mucho éxito en unas cuantas jugadas. Ha tocado nueve balones, ha hecho un regate y ha perdido cinco pelotas. Además, ha dejado una última acción en la que ha cortado la jugada, llevándose luego la mano a su pierna izquierda, aunque no parece que haya terminado lesionado.
🔁 Cambios en la sub-21
Raúl Moro y Francés se incorporan al terreno de juego en lugar de Juanlu y Robert Navarro
🇭🇺 0-1 🇪🇸 | 82'
📺 @teledeporte#VamosEspaña | #U21EURO pic.twitter.com/Lco6cQQlFF
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) September 10, 2024
Por su parte, Darwin Machis jugará en la noche del martes al miércoles, a las 00.00 horas, ante la selección de Uruguay en el Estadio Monumental de Maturín para completar la participación de internacionales del conjunto blanquivioleta en este parón de septiembre.
Podriamos dar las gracias a Santi Denia por haber sacado diez minutos a Raul Moro,donde más se le necesita es en el Real Valladolid,en estos partidos internacionales el más perjudicado siempre es el Club ,Moro seguirá siendo internacional pero lo importante es que cumplio en la medida que pudo,pero sobretodo el no lesionarse y poder cumplir con su equipo dado que estos partidos lo carga el diablo.SIEMPRE PUCELA.