El Real Valladolid se enfrenta el próximo domingo al RC Celta en el Estadio Abanca - Balaídos a las 14.00h. Después de los últimos resultados cosechados por el equipo dirigido por Paulo Pezzolano y, tras los últimos entrenamientos, Javi Sánchez es duda para el partido.
Tras el descanso por el parón de selecciones, el equipo blanquivioleta contará previsiblemente con alguna baja más de la deseada, como es el caso del central Javi Sánchez, además de la ya conocida de Anuar. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el madrileño se ha ausentado de los entrenamientos durante la semana por molestias en el sóleo y es más que seria duda para el encuentro en Vigo.
Desde el club se prefiere aguantar y no forzar al jugador para no recaer en posibles lesiones mas serias como ya pasó en temporadas anteriores. Por eso, se ha optado por un tratamiento conservador y, de momento, no se sabe el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, ya que podría perderse algún que otro partido.
La defensa ya estaba cuestionada por la falta de efectivos tras la venta de Enzo Boyomo al CA Osasuna. Ahora, tras la lesión del capitán del equipo, Paulo Pezzolano ha decidido contar con la presencia de uno de los últimos fichajes del Promesas, Abdulay Juma. Natural de Sierra Leona, de 18 años de edad y 1,95 metros de altura, el central llegó procedente del AIK Freetong.
Desgraciadamente las lesiones de Javi Sánchez se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan esto es así, dos centrales de primera Comert y Ozkacar sin saber que rendimiento darán y D. Torres que está ahí pero no sabemos si lo alineará,además Iago Parente y Juma que acaba de aterrizar y no se sabe si la categoría le vendrá grande,por cierto ya se frotan las manos pensando que será un Salísu,laterales sin repuesto,centrales que vaya usted a saber,partido muy comprometido,por cierto con Hernández Maeso no perdio ni Celta ni Valladolid,con lo cual damos el partido con un empate,es un decír, SIEMPRE PUCELA.