Paulo Pezzolano ha comunicado este sábado en rueda de prensa celebrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla las bajas del Real Valladolid para el partido contra el RC Celta de Vigo: "Javi Sánchez no llega, vamos a ver cuánto tiempo va a estar fuera. Anuar, sigue con su recuperación, y Raúl Chasco tiene una sobrecarga muscular".
El técnico uruguayo ha dicho que hay opciones de variar el habitual 1-4-3-3 del Pucela para este encuentro: "Puede que cambiemos el dibujo, pero lo más importante es el comportamiento y los espacios que dejemos entre nosotros, que tienen que ser más cortos. Hay que saber que el fuerte del Celta es el balón".
Respecto al rival, ha comentado: "El Celta tiene jugadores desequilibrantes, mucho gol y buen manejo de pelota. Tenemos que tratar de bajar las oportunidades que tengan. Si les das el balón y espacios te pueden hacer sufrir, pero también podemos hacerles sufrir nosotros a ellos".
El entrenador pucelano ha tratado de recuperar a sus jugadores anímicamente y dejar atrás el desliz de Montjüic para mirar hacia adelante y sacar buenos resultados: "Lo de Barcelona fue un golpe duro, una catástrofe, pero ya es pasado. No debe volver a suceder, siempre y cuando estemos al 100%. Las cosas que hicimos buenas en los primeros partidos también son pasado, ahora tenemos que demostrar que podemos seguir repitiéndolas".