El Real Valladolid viene de su último partido fuera de casa, en el Estadio Abanca - Balaídos, en el que perdió 3-1. El próximo encuentro fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla será en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 24 de septiembre a las 19.00 horas. El partido corresponde a la séptima jornada de LALIGA EA Sports en lo que será una nueva jornada entre semana.
Los aficionados pucelanos disponen de 602 entradas para este encuentro ante el conjunto sevillano a un precio de 30 euros cada una, ya que están dentro del convenio de entradas visitantes de Aficiones Unidas.
Las entradas están a la venta desde este lunes 16 de septiembre a las 10.00 horas vía online en el Portal del Blanquivioleta. Ésta permanecerá hasta que se agoten las localidades o bien hasta el jueves 19 de septiembre a las 23.59 horas.
Las entradas sólo se pueden comprar por parte de abonados del Real Valladolid y son nominativas, por lo que es necesario justificar el acceso al campo con el Documento Nacional de Identidad. Se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por cada abonado, y en esta ocasión serán digitales y se enviarán al email de los compradores en los días previos al partido.