Nueva jornada para el Real Valladolid como equipo visitante, en esta ocasión para enfrentarse al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez - Pizjuán en la séptima jornada de LALIGA EA Sports. Un partido en el que los hombres de Paulo Pezzolano cayeron derrotados (2-1) sin saber aprovechar el mal momento del equipo andaluz.
A la conclusión del encuentro, Mario Martín ha analizado en la sala de prensa cómo fue el partido del equipo ante el conjunto hispalense. El joven mediocentro ha ensalzado el trabajo del Pucela pese a haber perdido: "El equipo ha rendido muy bien. Hemos luchado hasta el final, hay que seguir trabajando y pulir detalles".
También ha sido autocrítico con los errores de los suyos, consciente en que no debe darse: "Es Primera División y no podemos permitirnos ningún fallo". En cuanto a su juego en el partido, Mario Martín se ha mostrado satisfecho: "Intentaré dar mi 100% siempre".
El Real Valladolid jugará frente al RCD Mallorca el próximo viernes 27 en el Nuevo Estadio Zorrilla con apenas tres días de descanso y el futbolista cedido por el Real Madrid es consciente de la importancia de hacerse fuerte en casa: "Tiene que ser un fortín y hay que ganar".
ES PRIMERA DIVISIÓN Y NO PODEMOS PERMITIRNOS NINGÚN FALLO. Lo dice un canterano de la Fábrica tambien lo ha dicho Pezzolano y lo decimos los aficionados OK.el equipo planteo bien el partido el Sevilla no era el Liverpol ,tenía 5 puntos y no atraviesa su mejór momento¿pero? vienen los fallos defensivos y de mediocampo,hay muchas formas de enfriar un partido,romper y tirar el balón a la grada por ejemplo antes de que venga un autogol,concentrarse en el marcaje poner el espejo retrovisor caso de Meseguer y no ser tan blando ,aqui penaliza todo,toca un árbitro como Pulido Santana que solo pito una falta sobre Latasa cundo le hicieron cinco pues apaga y vamonós,en lo colectivo bien en lo individual mal,que sepan que Luis Pérez y Rosa terminarán "petando"ojalá no,Comert David Torres y viceversa están señalados,reseñar que el tal Marcano debio de ser expulsado antes por faltas reiterativas en definitiva otro partido perdido y con brotes verdes aunque Pezzolano insista que hay plantilla para salvar la categoría,Amath y Machís aportan nada André,mas o menos y Kenedy es el rey del banquillo sin aportación alguna creo que llegó la hora de Juma,Cyle Larín espera ,el Mallorca próximo enemigo a batír,si no ganamos la cosa se puede poner chunga......SIEMPRE PUCELA.