Es Noticia

Pezzolano reivindica el trabajo de Latasa: "Admirable"

Latasa pugna con Aguerd.
Marcos Faura

LALIGA EA Sports y el Real Valladolid no paran con el tercer encuentro para el equipo pucelano en apenas una semana. Tras el partido frente al Sevilla FC, el conjunto de Paulo Pezzolano se enfrentará al RCD Mallorca este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 21.00 horas.

Un partido que Pezzolano ha analizado en la rueda de prensa previa, defendiendo el juego de Juanmi Latasa, la fortaleza del Real Valladolid en casa y la importancia de volver a sumar puntos.

La labor de Latasa

Latasa se ha consolidado como el nueve titular del equipo, pero no ha tenido muchas opciones hacia portería y no se ha estrenado como goleador: "Tenemos que ocuparnos de darle mejor compañía. Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, que va a todo. Es admirable".

Pezzolano también ha sacado la cara por su delantero ante la cantidad de faltas que recibe durante los partidos y las que le pitan a él. Además, ya lleva dos tarjetas amarillas: "Las faltas que recibe no se las cobran y él sigue peleando todo. Hay que cuidarle un poco más porque está recibiendo golpes muy fuertes".

La importancia de Zorrilla y el calendario

El calendario está muy apretado y los duelos están siendo muy seguidos con poco descanso para los futbolistas. Esto obliga a rotar y controlar los minutos de los jugadores: "Se hace complicado para todos el tener tantos partidos seguidos, pero tenemos ganas de sacarnos rápido el enfado de la derrota y conseguir los tres puntos".

Los resultados marcan la temporada pese a que las sensaciones, según el técnico, no son tan malas, sobre todo en Zorrilla: "Cuando no consigues los resultados somos todos malos, no está ni todo mal ni todo bien. Sabemos que en casa somos fuertes y sólidos. Tenemos que marcar y evitar goles. Venimos a casa de nuevo y sabemos que hay que sumar tres puntos".

Latasa pugna con Aguerd.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar