Este viernes comenzaba la Jornada 8 de LALIGA EA SPORTS y la inauguraban Real Valladolid y RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un partido clave para el conjunto de Paulo Pezzolano.
El Pucela no está cumpliendo las expectativas que requiere la Primera División y la afición blanquivioleta, tras 6 jornadas sin ganar, expresó en Zorrilla su enfado con la directiva y el equipo.
Desde el calentamiento y cuando el speaker del Nuevo Estadio José Zorrilla coreaba el nombre de los futbolistas del Real Valladolid, ya se escucharon pitos y murmullos, sobre todo, a jugadores como Robert Kenedy, Eray Cömert, Darwin Machis o Kike Pérez.
Durante el inicio del encuentro también se oyeron cánticos como "directiva dimisión" en contra de los dirigentes del Real Valladolid y contra su presidente, Ronaldo Nazario. También hubo pitos para Kike Pérez cuando fue sustituido en la segunda parte.
Al cántico de "Ronaldo vete ya" y "directiva dimisión" estalló el José Zorrilla tras el segundo gol del Mallorca, pidiendo así la dimisión de parte de la directiva y mostrando su malestar con la planificación del club.
Sofía Oliva, aficionada del Real Valladolid, falleció el pasado 31 de agosto a causa de una leucemia y en el anterior partido contra la Real Sociedad se le hizo un pequeño homenaje en la previa del partido, pero no durante el encuentro.
Por ello, la afición blanquivioleta y con la iniciativa del Fondo Norte ha llevado a cabo un minuto de silencio en memoria de la aficionada del Valladolid. Fue durante el minuto 4 del partido y el Estadio respetó en completo silencio.
Gracias Ronaldo,te vas a reír de