El Real Valladolid continúa en un mal estado de forma y atraviesa un momento delicado en LALIGA EA Sports. Situación complicada en la que Paulo Pezzolano no se ha arrugado y ha decidido dar importancia a la cantera con el debut de Raúl Chasco y Mario Maroto, frente al RCD Mallorca. Aunque no son los únicos. Y es que, tras su marcha rumbo al Levante UD, Víctor Fernández Júnior, jugó por fin este fin de semana su primer partido con el conjunto granota.
El hijo del mítico jugador del Pucela, en dinámica de primer equipo en los entrenamientos del conjunto valenciano, disputó sus primeros minutos como jugador profesional. Un encuentro en el que su equipo venció 4-2 a la UD Almería y en el que el atacante salió en el minuto 91 sustituyendo a Carlos Álvarez.
Víctor Fernández Jr finalizó su vinculación con el Real Valladolid el pasado verano y el club granota, muy interesado en su incorporación, negoció rápidamente las condiciones del fichaje para convertirlo en jugador levantinista. El joven atacante de 16 años firmó por cuatro temporadas, la primera de ellas con ficha del filial y las tres restantes ya como jugador del primer equipo.
El futbolista, que incluso llegó a debutar con las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, sigue creciendo ahora en LALIGA Hypermotion. Pese a ser jugador en edad juvenil, Julián Calero está cargando de galones al jugador vallisoletano, que tiene un prometedor futuro por delante.