Es Noticia

Zorrilla vuelve a estallar: de los pitos al Pucela a "Ronaldo, vete ya"

La afición del Pucela, en las gradas de Zorrilla (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Mucho antes de que concluyera el encuentro disputado entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano en esta novena jornada, en el José Zorrilla ya sonó la música de viento por parte de la afición blanquivioleta. La parroquia pucelana mostró su descontento con el equipo de Paulo Pezzolano y con la directiva, con Ronaldo a la cabeza.

Los espectadores que han acudido al José Zorrilla este sábado para alentar al conjunto vallisoletano no han dudado en hacer saber su parecer desde prácticamente arrancar el partido.

Alrededor del minuto 20, ya se pudieron escuchar los primeros pitos por parte de la afición a sus jugadores. A la hinchada del Real Valladolid no le gusta lo que ve sobre el terreno de juego y así se lo ha hecho saber al equipo en varias ocasiones durante el encuentro.

La tensión que se respiraba en Zorrilla parecía más la propia de una jornada 38 que de una novena jornada del campeonato. Y es que el cuadro blanquivioleta ya suma ocho jornadas sin ganar. Sólo ganó en el primer partido del curso ante el Espanyol (1-0). Es por eso por lo que está en descenso ocupando la penúltima posición de la tabla con cinco puntos obtenidos en ese único triunfo, dos empates y cinco derrotas.

Ronaldo, blanco de las críticas

Pero los pitos de la afición no sólo han sido dirigidos a la plantilla del Pucela, sino también a su directiva. Los seguidores cantaron "Ronaldo, vete ya" en varias ocasiones, sobre todo en la segunda mitad del encuentro. No es la primera vez que la afición blanquivioleta carga contra la presidencia de Ronaldo. Ya lo hizo en el duelo de la última jornada frente al Mallorca.

Tras el pitido final de González Fuertes, el cabreo y la tensión del público aumentó significativamente después de consumarse una nueva derrota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar