Es Noticia

Mumin saca la bota a Latasa de un pisotón dentro del área y... no hay penalti

Latasa se queja tras el pisotón de Mumin (Foto: LALIGA).
Adrián Gómez

Poco pasó en la primera parte del Real Valladolid - Rayo Vallecano, pero ese primer acto sí que dejó una jugada polémica. Esta acción tuvo como protagonistas a Juanmi Latasa, delantero del Pucela, y Abdul Mumin, defensa central del equipo rayista.

Corría el minuto 30 cuando Latasa pugnó con el central ghanés hasta llegar casi a la línea de fondo. Y este casi se produce porque el defensor del conjunto rayista agarró del hombro y pisó al delantero del conjunto blanquivioleta. Como se puede ver en la imagen, inmediatamente después Latasa se fue hacia el árbitro enseñándole la bota en su mano derecha y protestando de manera ostensible, lo que le hizo llevarse la cartulina amarilla, otra vez más por protestar.

Rifirrafe entre Anuar Tuhami y Sergio Camello

Cuando el futbolista del Real Valladolid, Anuar Tuhami calentaba en la banda antes de saltar al terreno de juego, se encaró con Sergio Camello por dejarse caer al césped tras un lance con Lucas Rosa. El futbolista ceutí del conjunto blanquivioleta, que estaba realizando ejercicios de calentamiento, se levantó rápidamente para decirle que se levantara y dejara de simular ninguna acción. Por su parte, el jugador del Rayo también realizó algún que otro aspaviento dirigido a su rival.

Máxima tensión en el túnel de vestuarios

Esta acción producida en la primera mitad desató la ira de varios miembros del organigrama del club blanquivioleta que bajaron al túnel de vestuarios a increpar al colegiado. González Fuertes reflejó en el acta que tanto Math Fenaert como Matías Filipini realizaron las siguientes acciones: "Una vez finalizada la primera parte, cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios una persona se dirigió hacia nosotros realizando gestos y observaciones a voz en grito".

Latasa se queja tras el pisotón de Mumin (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar