Este miércoles iba a tener lugar un nuevo entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos. Sin embargo, la sesión ha tenido que pasarse al Nuevo Estadio José Zorrilla por el temporal y el fuerte viento que ha habido en Valladolid durante la mañana, como ha explicado Paulo Pezzolano a ElDesmarque: "Hay huracán ahí dentro, es imposible entrenarse. Vamos al Estadio". Es la segunda aparición del equipo en esta semana, ya que Pezzolano dio descanso a los jugadores tanto el domingo como el lunes.
El equipo ya no se ejercitará este jueves, ya que disputará un amistoso en el Estadio de Butarque frente al CD Leganés a partir de las 20.30 horas, en partido correspondiente al XLIV Trofeo Villa de Leganés.
La principal novedad ha sido que Juanmi Latasa no ha saltado con el resto de sus compañeros y tampoco han estado los lesionados Javi Sánchez y Cenk Özkaçar. Además, ya se ha visto al margen a César de la Hoz tras sus molestias lumbares que le han mantenido fuera de los terrenos de juego varias semanas.
Otros futbolistas que no han estado en el entrenamiento y no lo harán durante los próximos días son los cuatro internacionales del Pucela: Karl Hein (Estonia), Eray Cömert (Suiza), Darwin Machis (Venezuela) y Raúl Moro (España sub 21).
Hasta 12 jugadores del Real Valladolid Promesas se han entrenado con el primer equipo este martes: los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez; los defensas Koke Iglesias, Abdulai Juma Bah, Iago Parente, Fran Ortuño y Raúl Chasco; los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde; y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.
De hecho, el lateral vallisoletano Koke dejó dudas sobre su estado físico, ya que se retiró acompañado del fisioterapeuta José Ángel Gómez y con gestos de dolor.