Es Noticia

Delanteros sin gol, equipo más goleado y menos goleador... los datos que preocupan en Valladolid

Pausa de hidratación del Real Valladolid ante el Celta.
Adrián Gómez

La situación del Real Valladolid superado el primer cuarto de LALIGA EA Sports empieza a ser crítica en cuanto a juego, sensaciones y resultados. La alegría duró sólo la primera jornada. Desde entonces el Pucela ha vivido el bochorno ante el FC Barcelona, no ha sumado ningún punto fuera de casa y el Nuevo Estadio José Zorrilla ha pasado de ser un fortín a un feudo fácil de quebrantar en el que, a poco que hagan los rivales, sacan rédito y se llevan los tres puntos.

Este mal momento tras nueve jornadas se refleja en un cúmulo de aspectos: el conjunto de Paulo Pezzolano sólo ha marcado cinco goles a favor en todo lo que se lleva disputado de competición, los mismos que hizo Alen Peternac en tan sólo un partido, aquella inolvidable goleada 3-8 en Oviedo.

Y es que ninguna de estas dianas ha sido de sus delanteros centro. Ni Juanmi Latasa ni Marcos André de Sousa ni Mamadou Sylla han hecho gol a pesar de tener ocasiones para ello y de que el conjunto pucelano lleva tres partidos seguidos marcando.

Esto convierte al conjunto blanquivioleta en el único equipo de Primera División junto al Sevilla FC, la UD Las Palmas y el CD Leganés en el que sus puntas no han marcado ningún tanto.

Latasa, en el Real Valladolid - Rayo.

Sin solidez defensiva y ocho partidos sin ganar

El club de Ronaldo Nazário ha encajado 19 goles en nueve duelos, más de dos por partido, y con el condicionante de los siete encajados en Barcelona. Este dato es aún peor, ya que el equipo ha dejado tres porterías a cero y, por lo tanto, esos 19 tantos se distribuyen en seis choques, más de tres por encuentro.

Si no tienes gol y encajas mucho tienes un problema que se ve reflejado en que el Real Valladolid lleva ocho jornadas sin ganar, desde la victoria en el partido inaugural ante el RCD Espanyol, y suma tan sólo dos puntos de los últimos 24.

Los últimos duelos han tenido que jugar como pareja de centrales Abdulai Juma Bah y David Torres, y hasta hace tres meses uno no había llegado a la ciudad y el otro no contaba. Ambos demasiado hacen, pero esta situación refleja la situación crítica en la que urge buscar una solución para revertirla cuanto antes.

David Torres pugna con Jorge de Frutos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. 1928

    cambiar de entrenador , pezolano , quiere que le cesen , (de ahí sus provocadores declaraciones postpartido ,) y cobrar el finiquito , por otra parte el vestuario está más revuelto de lo que se quiere dar a entender , provocado por las alineaciones caprichosas y cambios inexplicables , eso crea una inestabilidad evidente y que el rendimiento sea mucho peor de una plantilla aunque débil no es tan mala como se quiere dar a entender , urge un cambio de entrenador lo antes posible , por un entrenador con experiencia, por cierto coudet está libre ..