Es Noticia

Raúl Moro y su suplencia en el Real Valladolid: "Cosa del míster"

Raúl Moro, ante Jorge de Frutos.
Marcos Faura

Raúl Moro es uno de los jugadores de moda en el Real Valladolid y el máximo goleador del equipo de Paulo Pezzolano con dos tantos. Además, en este parón de octubre ha sido convocado por la Selección Española sub 21.

En la entrevista concedida este miércoles a Radio Marca ha sido preguntado por su habitual suplencia con el Pucela pese a ser el futbolista más determinante del equipo: "Es una cosa del míster, él ve que puedo hacer más daño en algunos partidos entrando desde el banquillo, pero yo intento trabajar para jugar lo máximo posible".

También ha respondido acerca de la situación del equipo: "Estamos penúltimos, pero el trabajo que estamos haciendo a pesar de las bajas que tenemos y las dificultades es del 100 por 100. Estamos mucho mejor de lo que se ve en los resultados. Si cambiamos esta racha negativa, seguro que vamos a ir mucho mejor".

Su posición favorita y su referente

Raúl Moro se siente muy cómodo jugando de extremo y encarando a los rivales, donde más daño hace: "A mí siempre me ha gustado estar pegado a la banda, en la izquierda es donde me siento más cómodo. Siempre me ha encantado el uno contra uno, el estar pisando área, es lo que más me gusta y creo que es la mejor virtud que tengo".

El catalán es uno de los jugadores de LALIGA EA Sports que más regates realiza, ya que lleva 18 con éxito en nueve jornadas: "Eso te sale, hay que tenerlo. Obviamente, el talento hay que trabajarlo, pero yo creo que eso se tiene, con eso se nace".

Su ídolo desde que era pequeño es Cristiano Ronaldo y coincidió con él en dos partidos cuando jugó en la SS Lazio: "Debuté contra él y me dio la camiseta. El año siguiente, jugué el primer partido que me convocaron contra la Juve y también me la llevé. No tenía ni palabras, no podía responderle. Era un sueño que se había cumplido. En mi cara vio admiración, le dije que era el mejor, que era mi ídolo".

Defensas más temidos y motivación antes de los partidos

Raúl Moro es un dolor de muelas para todos los defensores que le tienen enfrente, pero el extremo confiesa que también le ha costado irse de algunos jugadores: "Bonucci o Chiellini. Bonucci, en mi debut, me quitó una que me podía a ver dado la gloria. Me plantaba solo delante del portero, se tiró y me cazó".

Antes de los partidos escucha música para concentrarse y entrar bien al encuentro: "No me pongo canciones que estén pegando. Yo tengo mi playlist para antes de los partidos. Escucho un poco de Coldplay, canciones que me hacen estar contento como Experience".

Raúl Moro intenta quitar el balón a Mojica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar