Después de los tres días de descanso que el cuerpo técnico concedió el viernes, el sábado y el domingo después de la derrota en el amistoso disputado en el Estadio de Butarque con motivo del XLIV Trofeo Villa de Leganés y el parón internacional del mes de octubre, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 11.00 horas en la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo horario.
El equipo repetirá en los Anexos, pero ya con candado, el martes y el miércoles. Por su parte, el jueves se entrenará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, como suele ser habitual en la última sesión antes de cada partido oficial.
Tras ese último entrenamiento, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa en la previa del encuentro de la décima jornada en LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Deportivo Alavés del próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza. Posteriormente, en el vestuario, dará la lista de convocados que se desplazarán a tierras vascas.
El entrenador, que recuperará durante la semana a los internacionales Darwin Machis, Eray Cömert, Raúl Moro y Karl Hein, este último con molestias, estará pendiente de la evolución de los lesionados Juanmi Latasa, Javi Sánchez y Cenk Özkacar, y de los tocados contra el conjunto madrileño.
Como saque en Vitoria a unos que no aguantan el frío y la lluvia como Marcos André, Machis, etc. Que son de zonas calidas nos ganan por más que con el Mallorca.