Pezzolano incide en Anuar en el lateral izquierdo y felicita a la plantilla: "¡Con esta energía, ganamos!"
-
El Pucela, pendiente de las bajas
-
Iván Sánchez da el susto
-
Vuelven Javi Sánchez y Latasa
Paulo Pezzolano prepara desde ya el próximo encuentro del Real Valladolid, correspondiente a la décima jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Deportivo Alavés del próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza.
De este modo, el Pucela se ha vuelto a ejercitar este lunes en los Campos Anexos después de tres días de descanso. Antes, disputó el pasado jueves un amistoso en el Estadio de Butarque con motivo del XLIV Trofeo Villa de Leganés.
La plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este lunes sin la presencia de los internacionales Darwin Machis, Eray Cömert, Raúl Moro y Karl Hein. Tampoco se han ejercitado con el grupo los lesionados Cenk Özkacar ni César de la Hoz. Con Iván Sánchez dando un susto sin aparente importancia finalmente, las novedades han sido los regresos de Javi Sánchez y Juanmi Latasa.
Anuar para sustituir a Lucas Rosa
Con la sanción de Lucas Rosa por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador uruguayo está obligado a emplear otro futbolista en esa demarcación. Algunos de los posibles nombres que pueden actuar en esa posición son Anuar Tuhami, David Torres o Raúl Chasco.
Como hizo en Leganés, el técnico blanquivioleta ha probado en el partido del entrenamiento dos defensas distintas. Por un lado, un equipo con línea defensiva de cinco hombres y Anuar de carrilero izquierdo, junto a David Torres, Abdulai Juma Bah y Francisco Ortuño como centrales y Alin Vasilica de carrilero derecho. El otro equipo ha formado con línea de cuatro con Luis Pérez en el lateral derecho, Javi Sánchez y Lucas Rosa de centrales y Raúl Chasco de lateral zurdo.
En pleno entrenamiento, Paulo Pezzolano no ha dudado en aplaudir el esfuerzo de los suyos: "¡Con esta energía, el viernes ganamos! ¡Metéoslo en la cabeza! ¡Ya estamos jugando para el viernes, con esta energía ganamos!".
pobre alaves , como les cojamos con la "energía que hemos demostrado en el entrenamiento, y eso que era a puerta abierta , para que los espías del glorioso tomarán nota ,no estuvo mal pensado por el " papa" ,
No es cuestión de energía. Sino de tener las ideas claras.