Es Noticia

Hein vuelve a Valladolid con molestias por partida triple

Hein se duele del tobillo en el Estonia - Azerbaiyán.
Adrián Gómez

Este lunes, Karl Hein volvió a jugar los 90 minutos con Estonia en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C1 de la UEFA Nations League. La selección estonia perdió 3-1 ante Suecia y se queda con tres puntos, penúltima en la clasificación, en zona de salvación.

El partido comenzó con el meta del Pucela blocando varios disparos desde la frontal y mostrando seguridad en los balones aéreos. Sin embargo, los tantos visitantes no tardaron en llegar. El primero, obra de Sebastian Nanasi, a la media hora de juego. En él el meta del equipo vallisoletano dejó su mano demasiado blanda en un disparo colocado y fuerte dentro del área. Poco más pudo hacer en el segundo tanto, que llegó en un remate en área pequeña, pero en un pase de la muerte en el que el delantero se anticipa hasta a dos defensas.

En el segundo acto tuvo bastante trabajo y realizó dos buenas paradas al mismo adversario, Dejan Kulusevski. La primera, a un violento disparo dentro del área y la segunda, con los pies a un lanzamiento cruzado del jugador sueco. Encajó el tercero tras un pase atrás donde la defensa le dejó vendido y realizó una buena parada a un disparo alto desde fuera del área.

Hein pidió asistencia médica

El meta del Real Valladolid estuvo atento en una segunda jugada de la primera mitad, pero, tras esa acción, se llevó la mano al tobillo después de pisar el césped con gestos de dolor. Además, en el segundo tiempo también tuvo molestias en las costillas y en la rodilla por una salida en la que el delantero le dio una patada.

Además, los saques en largo eran por momentos un calvario para él, ya que se resentía y reflejaba gestos de dolor en el tobillo derivados de esa acción en el partido ante el RCD Mallorca en la que el portero del conjunto blanquivioleta se hizo daño al chocar contra el palo.

Los servicios médicos de Estonia atendieron durante unos minutos al guardameta, tendido en el césped, pero Hein pudo acabar el choque con relativa normalidad. Se espera que el portero vuelva a Valladolid este martes, pero habrá que ver si puede estar sin problemas el viernes en el Estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Hein se duele del tobillo en el Estonia - Azerbaiyán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Si terminó el encuentro con relativa normalidad,adonde está el problema?hay algo claro un portero se compara con otro dependiendo de la buena defensa que tenga,en este caso ni Estonia ni el Real Valladolid la tienen por lo tanto aparte de la posible lesión el mister determinara si juega dependiendo de las sensaciones,si le tiran diez veces y para siete pero se pierde poco se puede hacer,si mantiene la puerta a cero incluso con defensa endeble ya ganamos bastante,si juega en Mendizorroza campo maldito para el Real Valladolid y no encajamos sería buena señal SIEMPRE PUCELA.