Este martes finalizaron sus compromisos internacionales los jugadores del Real Valladolid que se habían marchado con sus selecciones. Tras la vuelta de Karl Hein, los últimos en regresar para ponerse a las órdenes de Paulo Pezzolano de cara al partido del viernes en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés serán Raúl Moro, Eray Cömert y Darwin Machis.
Eray Cömert entró en la lista de la selección suiza absoluta tras las bajas de Denis Zakaria y de Becir Omeragic. Esta citación fue una absoluta sorpresa, ya que su nivel en Valladolid no está siendo el mejor. Como tal, y a pesar de ser citado para suplir esas dos ausencias en la lista, Cömert no ha tenido minutos ni en el encuentro ante Serbia ni tampoco ante Dinamarca y regresa inédito a la ciudad vallisoletana.
En la ventana de septiembre Moro apenas tuvo participación con Santi Denia. Sin embargo, en el parón de octubre si que ha jugado bastante más. El extremo venía de hacer buenos minutos, con asistencia y mucho desborde, en la hora que estuvo en el campo ante Kazajistán y ahora ha tenido media hora más con la sub 21 contra Malta.
En este último encuentro el atacante del Pucela saltó al campo en el minuto 59 y jugó tanto en derecha como en izquierda. Cuando entró España ya iba ganando 5-0 y el blanquivioleta tuvo mucho desborde e intentó bastantes centros al área que llevaron peligro.
Tanto el máximo goleador del Real Valladolid en lo que va de temporada como el central suizo vuelven a la ciudad del Pisuerga para poder realizar alguna sesión de entrenamiento y ver cómo se encuentran para estar disponibles el viernes ante el Deportivo Alavés.
Los internacionales del Real Valladolid en este caso Comert pasan inéditos ,no así Hein y Moro que al menos jugaron,el guardameta los dos partidos completos y Moro que sumo minutos con buenas jugadas en la Sud-21,esperamos que unos por jugár y otros por no jugar esten actos para el partido de Mendizorroza,no se puede pedír más.SIEMPRE PUCELA.
indiscutible para pezolano , será el pivote en mendizorroza , pezolano sabe ver cosas en los jugadores , que los mortales no vemos , es lo que tiene ser inmortal