Es Noticia

Latasa sí gana los duelos aéreos: cuarto en LALIGA EA Sports

Juanmi Latasa disputa un balón. (Foto: Real Valladolid).
Lucía Calvo

Juanmi Latasa llegó al Real Valladolid el pasado mercado de fichajes de verano como una alternativa para la delantera. Además, convirtiéndose en la compra más cara de la historia del Club. Pero, a pesar de las ilusiones y la confianza puesta en el jugador, no está consiguiendo los objetivos marcados.

Gana muchos duelos aéreos

Aunque de momento no haya conseguido ver portería, el madrileño es el cuarto jugador de LALIGA EA Sports 2024/2025 que mas duelos aéreos gana, un total de 31. Ya destacó en el empate frente a la Real Sociedad ganando 11 de 16 duelos aéreos.

Este dato sólo está por detrás de los jugadores del CA Osasuna, Lucas Torró (43) y Ante Budimir (32), y del jugador del RCD Mallorca, Antonio Raíllo (40). Cabe destacar que, de estos tres, sólo uno ocupa la misma posición que Juanmi Latasa, la de delantero. Los otros dos son defensas.

Hasta ahora, el delantero del conjunto blanquivioleta ha jugado siete encuentros en la presente temporada y un total de 410 minutos. Al jugador no se le puede negar la entrega y la lucha, aunque hasta el momento no ha conseguido ver puerta.

Éste es el gran problema que tiene Latasa y el propio Real Valladolid, el no ver portería. El delantero del Pucela todavía no ha disparado a puerta en los siete partidos jugados, por lo que el gol se le sigue resistiendo.

Pezzolano

En la rueda de prensa previa al duelo de este fin de semana frente al Deportivo Alavés, el propio Paulo Pezzolano dijo que había que tener paciencia y tranquilidad con los delanteros y "seguir trabajando porque los goles van a llegar".

La realidad es que el problema sigue existiendo y esta temporada se ha acentuado aún más porque los únicos jugadores que han conseguido marcar para el Pucela son de la segunda o tercera líneas.

Juanmi Latasa disputa un balón. (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar