Es Noticia

Mario Martín, entre el lamento y la rabia tras su regalo a Toni Martínez en el Alavés-Valladolid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

No empezó nada bien el Deportivo Alavés-Real Valladolid para el conjunto pucelano, que se vio abajo en el marcador demasiado pronto tras el gol de Toni Martínez para los vitorianos. Un tanto que llegó después de un grave error de Mario Martín, que rápidamente se dio cuenta del fallo que le costó el 1-0 a su equipo en el duelo de la jornada 10 de LALIGA EA Sports.

En el minuto 6 de partido, los de Pezzolano intentaban sacar la pelota cómodamente desde atrás pero el mediocentro cedido por el Real Madrid no estuvo fino. Al intentar pasar la pelota a los defensas, el envío se le quedó demasiado corto y esto no lo desaprovecharía un Toni Martínez que se encontraba presionando arriba.

Mario Martín se lamenta tras su fallo en el Alavés-Valladolid (Captura: DAZN).

El delantero murciano cazó el balón suelto y se la llevó hasta la frontal, desde donde se sacó un trallazo duro abajo al que no pudo llegar Karl Hein. Mario Martín no se podía creer su fallo y se echó las manos a la cara nada más entrar la pelota al fondo de la red y pronto recibió el apoyo de Eray Cömert.

Mario Martín se lamenta tras su fallo en el Alavés-Valladolid (Captura: DAZN).

El jugador turco le animó a continuar en busca de la remontada pero el madrileño seguía en sus trece y, de pura rabia, se mordía la camiseta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar