Es Noticia

La euforia del Pucela tras ganar en Mendizorroza: "¡Anugol"

David Torres y Sylla, en Mendizorroza.
Adrián Gómez

El Real Valladolid volvió a ganar fuera de casa más de cinco meses después. Lo hizo ante el Deportivo Alavés remontando y ganando por 2-3 gracias a los goles de Mamdou Sylla, Selim Amallah y Anuar Tuhami, los dos primeros de penalti. Un triunfo que fue muy celebrado en el banquillo y por los propios jugadores en el mismo césped.

El Club celebró esta victoria con diferentes publicaciones en sus redes sociales. David Torres y Mario Maroto se fueron a buscar a uno de los protagonistas del encuentro, Anuar Tuhami. Los dos canteranos del Pucela se dirigieron a uno de los capitanes con las frases: "Partidazo chaval" y "Anugol".

Además, la entidad blanquivioleta también publicó varios mensajes apelando a la unión y ensalzando a la afición que se había desplazado hasta el estadio de Mendizorroza. En esas publicaciones todos los integrantes del equipo vallisoletano se fueron hacia la esquina donde estaban los aficionados del conjunto pucelano.

En la mañana del sábado, con la resaca del triunfo, el Club puso el mensaje "Buenos días", junto a un corazón violeta y con una foto de Anuar. Todas estas publicaciones reflejan la euforia del Pucela y lo que necesitaban la victoria en el vestuario.

Y es que la afición blanquivioleta no veía ganar a su equipo desde la victoria 0-1 ante el CD Mirandés en el estadio Municipal de Anduva y en LALIGA Hypermotion. Esta vez los que presenciaron el choque in situ disfrutaron de tres goles del equipo de Paulo Pezzolano y de tres puntos en la máxima categoría del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar