El Real Valladolid se entrenó en los Campos Anexos pensando ya en el próximo compromiso que tiene frente al Villarreal CF este sábado 26 de octubre a las 14.00 horas.
Los jugadores de la primera plantilla del conjunto blanquivioleta realizaron la sesión a puerta cerrada con la vuelta de Víctor Meseguer, que no se pudo entrenar este lunes por gastroenteritis. Ausente en el comienzo de la semana, el jugador murciano participó en el entrenamiento del martes, aunque, eso sí, sin acabar la sesión.
El técnico pucelano, preguntado en rueda de prensa por otras posibles vueltas afirmó: "Cenk y De La Hoz vienen mejorando y esperaremos hasta mañana para decidir". De esta manera, quiso especificar que "el resto están todos bien". Se espera que ni el turco ni el cántabro lleguen al partido, pero se prevé que la que viene ya puedan estar disponibles para Paulo Pezzolano, al menos el turco. Además, el entrenador expresó: "Tenemos el plantel al 99%".
Tras no hacerlo el martes, Darwin Machis pudo completar las últimas sesiones. Hay que recordar que el venezolano no viajó a Vitoria, pero por no llegar a tiempo tras su participación con la selección en el parón internacional.
Paulo Pezzolano podría tener a prácticamente todo el primer equipo disponible para enfrentarse al Villarreal en la undécima jornada de LALIGA EA Sports. Una noticia muy positiva para el entrenador uruguayo, que, con una plantilla corta, ha sufrido muchas bajas en lo que va de temporada.
El Real Valladolid prepara una semana importante en la que puede salir del descenso si gana su partido. Además, está obligado a sacar puntos en su casa tras dos derrotas consecutivas ante el RCD Mallorca (1-2) y el Rayo Vallecano (1-2).
Al Pucela le queda el entrenamiento programado para este viernes a puerta cerrada, pero en el Nuevo Estadio José Zorrilla para preparar el compromiso frente al conjunto groguet.