El Real Valladolid perdió ante CA Osasuna en la jornada 12 de LALIGA EA Sports en el partido celebrado en el feudo rojillo, el Estadio de El Sadar. El equipo de Paulo Pezzolano cayó 1-0 con un tanto de Ante Budimir tras un riguroso penalti de Luis Pérez. Tras ello, Javi Sánchez, capitán del conjunto blanquivioleta, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El central madrileño ha detallado cómo vio la jugada del penalti pitado en contra del equipo vallisoletano y se ha quejado de alguna más que no se ha pitado a su favor: "El partido se decantó por un penalti que sólo vieron ellos. Hay un agarrón hacia mi en los últimos minutos, Catena me estaba abrazando".
El '5' del Pucela ha analizado el partido que ha hecho el equipo pucelano y cómo han competido sobre el césped: "Hemos competido de principio a fin. Tenemos que ser más solidarios y estar más juntos y fuertes. Los partidos se nos escapan por detalles".
Además, Javi ha tirado balones fuera sobre la no convocatoria de Darwin Machis y Robert Kenedy en los últimos partidos: "La situación de Kenedy, Machis y Marcos André son cosas internas. Estamos todos unidos"