Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes tras la derrota del sábado en Pamplona, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 11.00 horas en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante, siempre en el mismo horario, para preparar el siguiente partido.
El equipo repetirá en los Anexos, pero ya con candado, el miércoles, el jueves y el viernes. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la decimotercera jornada en LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Athletic Club del próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla.
El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el José Zorrilla, como suele ser habitual antes de cada partido oficial. Posteriormente, en el vestuario, el entrenador dará la lista de convocados que se enfrentarán al conjunto vasco.
Pezzolano, que volverá sentarse en el banquillo de Zorrilla tras cumplir sanción en el anterior partido en casa, estará pendiente de la evolución del descartado por decisión técnica Darwin Machis, de los lesionados Robert Kenedy, Juanmi Latasa, César de la Hoz y Cenk Özkacar, y de los tocados contra el equipo navarro.