El Real Valladolid continúa preparando el próximo encuentro que va a jugar. Éste corresponde en este caso a la decimotercera jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025. El partido le va a enfrentar al Athletic Club en casa el próximo domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
De este modo, el Pucela regresó a los entrenamientos el martes, se volvió a ejercitar el miércoles y ha hecho lo propio en la mañana de este jueves en los Campos Anexos después de tener dos días de descanso tras caer derrotado el pasado sábado en el Estadio de El Sadar de Pamplona ante el CA Osasuna en la duodécima entrega de la competición liguera.
La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado sin la presencia de un único jugador: Juanmi Latasa no estuvo en la sesión. El delantero continúa en el dique seco nueve días después desde que un esguince de tobillo le obligara a retirarse durante el partido de la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el Campo Hermanos Llana de Oviedo contra el Astur CF cuando aún no se había terminado la primera parte. Eso sí, según ha podido saber ElDesmarque, el jugador ya apenas cojea y depende de su evolución para reincorporarse a los entrenamientos en los próximos días.
El resto de futbolistas saltaron a los Anexos, incluyendo un César de la Hoz que no estuvo el miércoles. Además, Iván Sánchez reapareció al completo después de que se ausentara el martes por un proceso gastrointestinal y el miércoles reapareciera al margen de sus compañeros.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Raúl Chasco, éste al margen tras un proceso vírico, y Koke Iglesias, el central Abdulai Juma Bah, el centrocampista Mario Maroto y el atacante Iván San José, Chuki.